Esta información y los protocolos de seguridad aquí detallados aplican a todos los cierres de negocios vinculados a CGR Lawyer, tanto en los países donde la firma tiene presencia física como en los demás territorios, ya que contamos con una red de oficinas asociadas en 10 países a nivel internacional. La validación con los Socios Fundadores es obligatoria para cualquier transacción global.
Para garantizar la máxima seguridad y transparencia en todos nuestros acuerdos y el cierre formal de negocios, le solicitamos que contacte y valide directamente con las siguientes personas, quienes son las únicas autorizadas para representarnos en esta etapa crucial:
Solo estas personas están autorizadas para la supervisión y cierre final de negocios vinculados a CGR Lawyer.
Solo estas personas están autorizadas para la supervisión y cierre final de negocios vinculados a CGR Lawyer.
CGR Lawyer está comprometido con la seguridad de nuestros clientes. Antes de proceder al cierre de negocios, firma de contratos, o cualquier transferencia de fondos, le pedimos encarecidamente tomar las siguientes medidas de validación:
Antes de cerrar cualquier negocio o firmar un contrato vinculado a CGR Lawyer, usted debe validar que está hablando con una de las Personas Clave listadas arriba.
Antes de cerrar cualquier negocio o firmar un contrato vinculado a CGR Lawyer, usted debe validar que está hablando con una de las Personas Clave listadas arriba.
CGR LAWYER NUNCA SOLICITARÁ que deposite dinero en cuentas personales. Todos los depósitos y transacciones financieras deben realizarse únicamente a cuentas bancarias corporativas a nombre de la sociedad CGR Lawyer del país que se contratará el servicio.
Nuestros abogados asociados, contadores, y empleados en general, están facultados para brindar asesoría, ejecutar el trabajo del cliente y gestionar la documentación. NO TIENEN AUTORIZACIÓN para el cierre formal de negocios, la negociación final o el cobro de honorarios.
Los empleados y asociados están obligados a mantener una relación estrictamente profesional con el cliente y no están facultados para tener contacto o relación personal que pueda comprometer la imparcialidad o la seguridad del negocio.
Si se requiere una video llamada, asegúrese de que la persona clave confirme su identidad al inicio de la sesión. CGR Lawyer no se responsabiliza de actos fraudulentos donde el cliente no haya tomado las medidas necesarias para verificar la identidad y autenticidad, incluyendo la detección de posibles suplantaciones por Inteligencia Artificial (AI).
Si el cierre de negocios es gestionado por un abogado o representante senior que no figure en la tabla de Contacto Clave, este profesional deberá presentar una Carta de Autorización o un Mandato Específico emitido por CGR Lawyer para esa transacción en particular.
Es obligatorio que el cliente valide la autenticidad enviando una copia a los Socios Fundadores (Yeronides o Yissel).
CGR Lawyer declina toda responsabilidad ante actos de fraude en los casos donde el cliente no haya aplicado las medidas de validación previas al cierre de negocios o la firma de contratos.
Esta información es estrictamente confidencial y solo se usará para seguimiento y clarificación del caso.